PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Winning Eleven 8 Mundial 2010 y Liga Argentina PC PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Winning Eleven 8 Mundial 2010 y Liga Argentina PC PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Winning Eleven 8 Mundial 2010 y Liga Argentina PC

+9
nichuncho
gasparciitoo
ni0000
chano7
raull
NickTheJoker
Prip!
suipachense
2611a
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

2611a

avatar
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

Winning Eleven 8

Mundial 2010 - Liga Argentina

Equipos CONMEBOL y CONCACAF

Relatos Walter Nelson y Sebastian Vignolo

Para PC


Hecho por ARGENTINA94


Les presento algo que de a poco hace rato lo estuve trabajando y recien a pedido de varios lo actualize. Esto empezo ser algo solamente para XBOX pero como hay muchos con PC (y tambien a pedido) lo converti. A los que descargaron la version anterior sabran que esta subida no es solamente una actualizacion sino tambien agregado varias mejoras graficas.

Para los que les interesa pero no lo descargaron antes, esto empezo ser un parche personal sin intencion a compartirlo con el mundo cibernetico, solo fue algo para mi y mis amigos y por eso tiene varios toques personales que alcaro mas adelante. Capaz no estara a gusto de todos pero creo esta vez intente agregar un poco para satisfacer a varios.

Antes que nada quisiera pedirles perdon a los que descargaron la version anterior por la demora de subir el juego que prometi tenerlo antes del mundial, pero siempre hay detalles cuando haces la prueba y haciendo un parche solo, es facil olvidarte de algo minimo. Seguro habra ciertos detalles que tendre que arreglar, pueda que se me escapo unos jugadores en sus clubes asi que sugerencias y opiniones positivas y negativas estan bienvenidas. Total, esto es para ustedes sino para que compartirlo?

Para los fanaticos del futbol, el PES4/WE8 y el Mundial, estoy orgulloso de presentar (para mi) el mejor juego de futbol que conosco mejorado con alineaciones actuales y graficos actualizados.

Esto no es un parche, ambas versiones son el juego entero y contiene lo siguiente:

- Todos los equipos del Mundial Sudafrica 2010 con sus alineaciones y kits actualizadas
- Todas las selecciones con kits 2010 hechos por mi de kits PES 6 al PES 4/WE8
- Selecciones nuevos:

Bolivia reemplaza a Latvia
Honduras reemplaza a Irlanda Del Norte
Israel reemplaza a Pais De Gales
Ghana reemplaza a Marruecos
Costa De Marfil reemplaza a Senegal
Canada reemplaza a Tunez
Argelia reemplaza a Iran
Corea Del Norte reemplaza a China
Nueva Zelanda reemplaza a Arabia Saudita

- Clubes actualizados con las ultimas transferencias con varios clubes nuevos y ligas reemplazadas:

EPL con los siguientes equipos actualizados:

Arsenal
Aston Villa
Everton
Chelsea
Manchester City
Manchester United
Liverpool
Newcastle United
Tottenham
West Ham United

Lega Calcio con los siguientes equipos actualizados:

A.C. Milan
A.S. Roma
Fiorentina
Internazionale
Juventus
Lazio
Napoli
Catania
Palermo
Parma
Genoa

La Liga con los siguientes equipos actualizados:

Atletico Madrid
F.C. Barcelona
Real Madrid
Valencia
Villareal
Sevilla

La Liga Argentina Primera Division actualizada en lugar de la Eredivisie (Liga Holandesa):

Racing
Boca Juniors
All Boys
San Lorenzo
Banfield
Tigre
Colon
Huracan
Estudiantes
Velez Sarsfield
River Plate
Godoy Cruz
Newell's Old Boys
Independiente
Gimnasia La Plata
Arsenal Sarandi
Lanus
Argentinos Juniors

Liga Francesa (Ligue 1) completamente reemplazada por la Liga CONMEBOL:

Corinthians
Cruzeiro
Sao Paulo
Flamengo
Internacional
Defensor Sporting
Nacional de Montevideo
Peñarol
Alianza Lima
Universitario
Atletico Nacional
Millonarios
Cerro Porteño
Olimpia de Asuncion
Deportivo Quito
LDU Quito
Colo Colo
Universidad de Chile
Bolivar
The Strongest

Liga Alemana (Bundesliga) completamente reemplazada por la Liga CONCACAF y AFA B:

America
Chivas Guadalajara
Toluca
Pachuca
Monterrey
Pumas UNAM
Cruz Azul
DC United
LA Galaxy
Toronto FC
Ateltico Tucuman
Rosario Central
Chacarita
Ferro
Olimpo
Quilmes
Union
Atletico Rafaela

(se que Olimpo y Quilmes acendieron pero solo me permite 18 equipos en la Liga Holandesa)

Seccion de equipos extras con los siguientes equipos:

Ajax
Feyenoord
PSV Eindenhoven
AS Monaco
AJ Auxerre
Lille
Olimpique Lyonnais
Olimpique Mareseille
Paris Saint Germain
Benfica
FC Porto
Sporting Lisbon
Celtic
Rangers
Bayer Leverkusen
Bayern Munich
Werder Bremen
VFB Stuttgart
Shalke 04
Borrusia Dortmund

- Kits 2010 para varios clubes, incluyendo los ultimos de Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Olimpique Marseille, Manchester United, A.C. Milan, Internazionale, etc.
- Kits Mundial y Champions League 2010 de arbitros
- Nuevos estadios remodelados y 5 estadios argentinos y (para PC solamente) 2 versiones del Santiago Bernabeu, todos con pastos nuevos HD para mayor nitidez
- Nuevo pasto FIFA 09 incluido para 3 estadios
- 200 caras nuevas de la ultima actualizacion, el 98% de las caras por defecto en el juego reemplazados
- Nuevo bootpack hecho por Mascherano
- Banderas de hinchas para todos los equipos, banderas de selecciones en HD hecho por PUMA26 y LeeST
- Pelotas nuevas remodeladas en HD, incluyendo el Jabulani Mundial 2010 y Adidas Finale 9 Champions League
- Escudos y banderas HD en seleccion de equipo
- Champions League en lugar de la Copa Konami
- Relatos Walter Nelson y Sebastian Vignolo con callnames para todas las selecciones (menos Eslovenia y Eslovakia) y la Liga Argentina Primera A y varios otros clubes y casi 600 jugadores
- Intro "Los 10 Mejores Goles Del Mundial 2006"
- Nueva musica de menu
- Y mas...

Quisiera aclarar algunas cosas antes:

- No son parches, ambas versiones son EL JUEGO ENTERO.

- Aparte de 1 cancha y la resolucion que ofrece cada plataforma, las 2 versiones son IDENTICOS.

- Las alineaciones y jugadores actualizadas estan editados usando el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] reconocido como el sitio de estadisticas para la edicion de PES mas reconocidas. No tienen todas las ligas asi que para varios equipos CONMEBOL y CONCACAF tuve que usar otros OF de PES 6 y el Wikipedia. Si algo no esta bien hecho, por favor avisen. Intente lo mejor posible con la info disponible.

- Los relatos son una mezcla de Nelson y Vignolo. Los relatos que encontre no era muy variado y me gusta ambos relatores asi que decidi mezclarlo para la variedad. Esto es algo personal, se que no estara al gusto de todos.

- La Primera A lo meti en la Liga Holandesa por la razon que quise que todos los equipos tengan sus callnames. Las ligas alemanas y francesa no tienen callnames para 3 equipos cada uno y me parecia incompleto que algunos equipos lo tengan pero otro no.

- Las caras en el juego demuestra una variedad internacional, no realmente de una sola liga. Aunque hay varias caras de la liga argentina, preferi un juego mas diverso y mundial.

- Las selecciones del mundial edite las alineaciones para que solo tengan 2 arqueros, no 3. Se que seria mas real que esten exacto pero jugando este juego, siempre es preferible que te sobre otro jugador suplente en vez de 3 arqueros. En ese aspecto, agregue un jugador de las listas previas de 30 que salio para cada seleccion el 11 de Mayo que o se lesiono o fue uno de los ultimos eliminados.

- Este juego no esta parcheado con el idea de jugar online por los graficos y relatos. Entiendo que se puede, pero eso lo dejo a la discrecion de cada uno.

- No es mi intencion competir con otros parches. Cada uno tiene sus gustos y yo lo hago al mio nomas. Esto siempre fue algo para XBOX, pero debido a varios pedidos lo converti a PC. El parche mio lo hice con intencion que sea mas internacional y enfoque en selecciones. Por mas que tengo la liga argentina actualizada, seguro otros son mejores en ese aspecto y lo reconosco. Si preferis un juego con mas enfoque en clubes, la version AOL esta editada fantastico en ese aspecto y encima esta hecho con enfoque en jugar por red.

INSTALACION:

Version PC:

1 - Al descargar y descomprimir el rar, ejecuta el setup.exe. Segui los pasos como te indica en la pantalla.

2 - Cuando te pide el idioma en instalar, DESTILDA las opciones de español y TILDA las opciones en ingles asi solo estan tildados los de ingles. El juego te saldra en español igual pero es muy importante esta parte.

3 - Al terminar la instalacion se copia la carpeta "save" dentro de la carpeta "C:Archivos de Programas - KONAMI - Winning Eleven 8I". Esto se puede hacer con las descarga de la actualizacion porque el save incluido en las descargas del juego son anteriores.

La carpeta "Caras - Callnames" son archivos Word que contiene un listado de la caras editables del juego y callnames para jugadores que el juego no tiene por defecto. Por las dudas que ciertos jugadores no tienen sus callnames asignado pero estan metidos en el juego, la lista de dira que callname asignarlo. Callnames que el juego ya tiene (ej: Fernando Torres, Crespo, Totti, Lampard) se asignan los normales.

Requisitos de Sistema

La verdad no voy a poner numeros ni los datos originales de Konami porque a esta altura ya muchos saben si pueden o no tirar el juego. Graficamente no es distinto al PES 6 asi que si podes tirar ese parcheado, entonces este no te dara problemas. Tengo 3 placas de videos y los 3 tiran este juego al palo (Radeon HD 4890, 8800 Ultra y Radeon HD 2600)

Los videos de muestra use el Radeon 2600 que es una placa reparecida a un 8600GT en potencia, que es una placa recomun y no sirve para los ultimos juegos de hoy. En esos videos tengo el juego andando en 1920 x 1280 y eso que Fraps lenteja el juego mientras graba.

Eso si, si tenes una placa de video de 64mb o inferior, entonces necesitas descargar el 3D Analyze (usa el buscador de Taringa! o Google) que permite jugar el juego con una placa menor de 128mb.

2 opciones de descarga:

1er Opcion: MEGAUPLOAD

1 solo link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O

2da Opcion: GIGASIZE

Parte 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 300mb
Parte 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 300mb
Parte 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 58mb

Sin Pass

Actualizacion (subido 04/07/2010):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A pedido porque varios tienen problemas con MU (no se porque), resubido en 4 links por Mediafire (links comprobados y descarga sin errores, ya los descargue y descomprimi sin problemas)

La actualizacion contiene lo siguiente:

Nuevos:
- Kitserver 4.3.8 (hecho por Juce) completo con kits agregados para todas las selecciones y muchos clubes, kits anteriores (2004-2009) para elegir incluso kits clasicos (eg Mundial 94-98 para varias selecciones). Incluye KDB Manager para hacer los numeros y letras de kits a gusto. Recien comprobado que el kitserver funciona online con el PES Launcher.
- Pelos arreglados al jugar (no mas jugadores pelados) y kits en mas definicion grafica, los numeros se ven ahora de frente hasta en camara amplia
- Dorsales y equipos corregidos para online
- Cancha Club House arreglado para mejor rendimiento online, pero con pasto nuevo (Ahora Estadio A94 Online)
- PES Launcher para jugar online

Anteriores:
- Option File arreglado que tenia varios jugadores que no tenian sus callnames puestos, ahora estan.
- Todos los kits de la Liga Argentina rehechos de kits PES 6 (gracias a sus respectivos creadores)
- Varios fondos de pantalla nuevos, menu principal y pantalla de inicio rehecho por mi, varios nuevos de ligas y copas todos hechos por briancitu, gran aporte y todo creditos por el laburo a el.
- Arreglado el error Eslovakia y Eslovenia, que estaban al reves. Gracias a wallt3rr por avisarme
- Pelota destacada para online no es mas la JAKO Orange, sino ahora es la Champions League
- Incluido el 3D Analyze para los que lo necesitan si tienen PC de pocos recursos con tuto y fotos para instalacion
- Reloj de partido en formato europeo, con segunda mitad marcando 45-90.

Para aplicar la actualizacion:
1- Copia el 0_text y e_text incluido y reemplaza los que se encuentran en: C:Archivos de Programas - KONAMI - Winning Eleven 8I - dat

2- Copia la carpeta save y reemplaza el que se encuentra en C:Archivos de Programas - KONAMI - Winning Eleven 8I OJO, ESTO REEMPLAZARA TU OF PREVIO Y BORRARA LO QUE HAYAS HECHO HASTA AHORA! SOLO CONTIENE LOS JUGADORES QUE FALTABAN SUS RELATOS ASI QUE SI LO PREFIEREN HACER Y NO PERDER TU PROGRESSO< NO LO HAGAS!

3 - Copia el WE8.exe y reemplaza el que se encuentra en C:Archivos de Programas - KONAMI - Winning Eleven 8I

4 - Copia la carpeta "Kitserver" y metelo dentro de la carpeta C:Archivos de Programas - KONAMI - Winning Eleven 8I. Inicia el "setup" y automaticamente te reconoce el WE8 instalado. Te dira si esta instalado o no. Apreta "INSTALL" y en 2 segundos ya lo tenes instalado. Para cambiar los kits en el juego, se usa los numeros del teclado: 1 y 2 cambian los arqueros, 3 y 4 cambian los kits de jugadores. Si un equipo no muestra kits en el juego, es porque ese equipo no le puse kits extras en el kitserver. Las pelotas se pueden cambiar usando las teclas V, B, y C (C para pelota destacado del juego, no del kitserver).

5 - Inicia el PES Launcher y instalalo. La terminar, abre el programa y elegi "File", "Connect". Ahi veran las salas disponibles. La sala de este juego es EL Kiosko Del WE8. Al entrar pueden hablar con los integrantes de la sala y te van a guiar como jugar. Todos creditos por la sala a los mods: CabeHD, Arbus, Zinho y Fran


Por lo tanto esto va ser la ultima actualizacion grafica que pienso subir para este juego, al no se si hay otros errores para corregir o arreglo el tema del kitserver. Sino, estare completamente enfocado en la actualizacion de los relatos. Va seguir siendo de Nelson y Vignolo pero es para agregar mas jugadas y principalmente, muchos mas callnames de jugadores y equipos. Esto llevara tiempo y tal vez un mes o mas pero sera mi unico enfoque porque es lo que mas lo necesita por el momento.

Mostrando el kitserver funcionando con los distintos kits. Partido entre Mexico y Argentina con kits Mundial 94, en la nueva cancha sin tribunas. Tambien se puede ver los peinados de los jugadores y los numeros en los kits de frente.



Breve partido entre Argentina y Inglaterra



Espero que a todos les gustaron el aporte y les quiero dar las gracias a todos que descargaron el juego anterior por todos los comentarios positivos y por su ENORME paciencia en esperar esta actualizacion que cada vez que prometi una fecha, siempre me atrase.

Fue un laburo intenso de muchisimas horas pero con muchas ganas tambien lo hice y subir algo menos seria una verguenza y insulto a todos que esperaron. Espero que no les decepcione.

Cualquier sugerencia o error que cometi con esta actualizacion estoy disponible a escuchar y arregralos.

La proxima actualizacion sera en 2 meses y puramente para actualizar los relatos. Si tendre que hacer algo grafico, sera puramente para arreglar cualquier falla o error que tiene esta version. Los relatos es lo unico que no actualize en nada con esta subida asi que eso sera el proximo proyecto para agregar mas diversidad en relatos, callnames para mas equipos y lo mas importante MUCHOS mas callnames para jugadores.

Saludos!


suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Aplausos, de pie, genial aporte.
Salu2.

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

groso es el mismo de xbox yo lo juge y muy bueno

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Yo lo descargue pero la musica es malisima mucharisa.gif

raull

raull
Banned
Banned

muy bueno pero me aparecen mal los escudos el ajax es boca

2611a

avatar
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

raull escribió:muy bueno pero me aparecen mal los escudos el ajax es boca

fijate de instalarlo bien xq los escudos estan bien... reinstalalo leyendo el tutorial que hay arriba bien :)

raull

raull
Banned
Banned

bueno voy aprobar igual gracias

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

no hagas cuadruple post

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

muy bueno 2611a!!!!!!!!

ni0000

ni0000
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

amigo como haces para elegir la otra camiseta de argentina del 90 y la otra de boca,como haces para que te aparezca todo cuando elegis la camiseta,las pelotas,lascanhas,todo

gasparciitoo

gasparciitoo
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

pode pone devuelta los link xq no entran guiño

nichuncho

nichuncho
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

juuuuuu

tiagoivan

tiagoivan
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola. pero ahora los links del juego estan rotos Rolling Eyes

tetavicent

tetavicent
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

no hay liiiinks






lenchhi

lenchhi
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

alquien me pasa el parche porfavor !!!!!

erwinezequielscevola

erwinezequielscevola
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.