PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
OF para los del ``Canalla´´ PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
OF para los del ``Canalla´´ PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

OF para los del ``Canalla´´

+6
matylsc
blopa20
chano7
mauro2295
suipachense
bruxx puca
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OF para los del ``Canalla´´ Empty OF para los del ``Canalla´´ 21/9/2010, 11:53 am

bruxx puca

bruxx puca
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

Hola gente de PPA les traigo este Option File(Apertura 2010, ya posteado por PPA) con el equipo de Platense actualizado con el plantel de 2010/2011. Este es mi primer post, asi que por favor no duden en criticarme, ya que sino no voy a aprender q esta o esta mal . Espero q lo disfruten, acepto pedidos para actualizar cualquier equipo q me pidan cooll .Aca van imagenes:

Braian Robert:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose Ignacio Vinacchia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alejandro Sanchez:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El que no sabe como poner el option file siga las siguientes instrucciones:
Vaya a KONAMI (carpeta Mis Documentos) ---->Pro Evolution Soccer 6---->save---->folder 1 y pegan el archivo alli.http://www.megaupload.com/?d=QXZJRXYGhttp://www.megaupload.com/?d=QXZJRXYG



Última edición por bruxx puca el 22/9/2010, 7:38 pm, editado 1 vez

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Muy bueno amigo, felicitaciones!!

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Muchas Gracias!!!

Saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

groso bruxx!!!!!!!

blopa20

blopa20
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

muy buenooo, podrias actualizar a rosario central?? Question

bruxx puca

bruxx puca
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

obviooo!! en 2, 3 dias te lo entrego debido a q estoy mejorando los equipos de primera :p jajaajaj
ningun problema amigo ya estoy haciendolo de aburrido
Saludos!!

blopa20

blopa20
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

sii no hay apuro gracias por el esfuerzo por hacerno jugarlo mas actualizado

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

ahi te lo edite para q el link se vea como un link

bruxx puca

bruxx puca
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

muchisimas gracias

10OF para los del ``Canalla´´ Empty Of para los del ``Canalla´´ 22/9/2010, 7:19 pm

bruxx puca

bruxx puca
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

blopa20 aca esta tu OF de central: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagenes:

Jorge Broun:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chitzoff:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lucho Figueroa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Mucho de este trabajo lo hicieron los chicos de PPA, yo solo corregi un poco las faces(con las herrmaientasdel pes 6) y las dorsales de algunos jugadores. A falta de informacion no pude completarlo tanto como queria, asi que pido perdon.

11OF para los del ``Canalla´´ Empty Re: OF para los del ``Canalla´´ 22/9/2010, 7:35 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

sos un capo, gracias

12OF para los del ``Canalla´´ Empty Re: OF para los del ``Canalla´´ 22/9/2010, 9:40 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

toma pibe! aca tenes los traspasos de la b nacional! todo los equipos! espero q te sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

13OF para los del ``Canalla´´ Empty Re: OF para los del ``Canalla´´ 22/9/2010, 11:36 pm

Fauda

Fauda
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Me harias el OF de patronato graciaaaaaaas !

14OF para los del ``Canalla´´ Empty Re: OF para los del ``Canalla´´ 23/9/2010, 9:59 am

bruxx puca

bruxx puca
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

muchas gracias cuervo

15OF para los del ``Canalla´´ Empty Re: OF para los del ``Canalla´´ 23/9/2010, 12:04 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

una pregunta, los of q estas haciendo. ya vienen actualizado? osea si yo te pido un equipo. y lo haces, tambien viene la actualizacion de platense y central en el of q te pedi?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

16OF para los del ``Canalla´´ Empty Re: OF para los del ``Canalla´´ 23/9/2010, 12:24 pm

bruxx puca

bruxx puca
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

the_cuervo escribió:una pregunta, los of q estas haciendo. ya vienen actualizado? osea si yo te pido un equipo. y lo haces, tambien viene la actualizacion de platense y central en el of q te pedi?
si, porq todo lo q hago lo guardo en un mismo OF

17OF para los del ``Canalla´´ Empty Re: OF para los del ``Canalla´´ 23/9/2010, 11:45 pm

quilmes2d-abril-fsa

quilmes2d-abril-fsa
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

q groso sos pibe yo quisiera saber d dond skaste esas vallas d pepsi y el estadio sta muy buenos m podrias decir?ah y si podes m actualizas a quilmes x favro gracias sos groso sabelo
bien.gif

18OF para los del ``Canalla´´ Empty Re: OF para los del ``Canalla´´ 24/9/2010, 12:40 am

blopa20

blopa20
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

Tengo un problema reemplazo el option file del parche por el que hiciste vos, pero el equipo de central no esta actualizado...es decir no tiene a toledo esta nuñez, astudillo, dos veces figueroa... Lo puse mal??

19OF para los del ``Canalla´´ Empty Re: OF para los del ``Canalla´´ 24/9/2010, 12:06 pm

bruxx puca

bruxx puca
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

blopa20 escribió:Tengo un problema reemplazo el option file del parche por el que hiciste vos, pero el equipo de central no esta actualizado...es decir no tiene a toledo esta nuñez, astudillo, dos veces figueroa... Lo puse mal??
cuervo me dio un listado de los traspasos despues de haber hecho ese OF, lo estoy haciendo completo ahora. Necesitaria q me consigas faces de esos jugadores. garcias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.