PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Toda la gente del foro entre!!!!!! Propongo hacer nuevo banner para PesPasionArg PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Toda la gente del foro entre!!!!!! Propongo hacer nuevo banner para PesPasionArg PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Toda la gente del foro entre!!!!!! Propongo hacer nuevo banner para PesPasionArg

+2
mario king
eljoanmanacional
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eljoanmanacional

eljoanmanacional
Botin de Oro
Botin de Oro

Sinceramente con todo el respeto del mundo al que lo hizo, me gustaria proponerle a la gente de ppa, hacer un nuevo banner, mas "lindo" para el foro. Hago tres diseños y uds elijen, si no les gusta ninguno, seguimos con el de antes.

Encerio, lo hago con todo el respeto del mundo al que lo halla echo. Mil disculpas si pongo triste al creador, solo que yo como muchos quiero que ppa cresca dia a dia.

Encerio, Mil disculpas

Diseño 1
Toda la gente del foro entre!!!!!! Propongo hacer nuevo banner para PesPasionArg Ban2lz

Diseño 2
Toda la gente del foro entre!!!!!! Propongo hacer nuevo banner para PesPasionArg Ban3f

Diseño 3 (Mi favorito)
Toda la gente del foro entre!!!!!! Propongo hacer nuevo banner para PesPasionArg Ban1qz

Voten, y vuelvo a repetir, mil disculpas.



Última edición por eljoanmanacional el 27/1/2011, 9:49 pm, editado 1 vez

eljoanmanacional

eljoanmanacional
Botin de Oro
Botin de Oro

Si los administradores y toda la gente permite y el que le guste mas queda elegido como nuevo banner, le paso a un admin el archivo original con las medida exactas, para que no pierda calidad. Gracias.

mario king

mario king
Botin de Oro
Botin de Oro

no amigo esta mortal de diez esos banner alabama.gif

eljoanmanacional

eljoanmanacional
Botin de Oro
Botin de Oro

mario king escribió:no amigo esta mortal de diez esos banner alabama.gif

Gracias mario king, elegí tu favorito

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no me gustan ninguno porque tienen el escudo viejo que a todos nos trae malos recuerdos -.-...
en verdad están buenos xDDD, a esepción por lo que dije arriba -.- ...prefiero el primero o el segundo el tercero malo porque odio a los chicos chiquitos xDDD


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Toda la gente del foro entre!!!!!! Propongo hacer nuevo banner para PesPasionArg Firmamario
Spoiler:

eljoanmanacional

eljoanmanacional
Botin de Oro
Botin de Oro

MarioBrosArgentino escribió:no me gustan ninguno porque tienen el escudo viejo que a todos nos trae malos recuerdos -.-...
en verdad están buenos xDDD, a esepción por lo que dije arriba -.- ...prefiero el primero o el segundo el tercero malo porque odio a los chicos chiquitos xDDD

Me podes pasar el escudo nuevo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?
No te gustan los chicos chiquitos? mucharisa.gif

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

muy buenos los banner lastima el escudo :S

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

estan barbaros los 3.... pero me quedo con el 2do diseño

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

me gusta la opcion 2....
aca te dejo el escudo:

Toda la gente del foro entre!!!!!! Propongo hacer nuevo banner para PesPasionArg 970023118268058

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.