PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Parche del PES 6 (PC) por Nick The Joker (Fecha 15-03) PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Parche del PES 6 (PC) por Nick The Joker (Fecha 15-03) PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Parche del PES 6 (PC) por Nick The Joker (Fecha 15-03)

+9
vamoelmanya
The Napster
shadow_angel
Pendejo pelotudo
JuaniZ
Fantasma
mauro2295
MarioBrosArgentino
NickTheJoker
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola soy Nick The Joker esta vez traje algo para el PES 6 :D estoy terminando mi parche. El s_text y 0_text estan terminados y el option file le falta pero les dejo el prototipo. Solo los equipos que estan bien son milan, barcelona, real madrid e inter de milan :( (me faltan muchos, es que no lo termino porque ahora va a salir una actualización del PES 2009 y va a traaer nuevos jugadores y yo lo voy hacer igual al PES 2009 (jugadores y equipos del PES 2009)).
Para los que no saben mi parche va a traer esto lo siguiente:

Contenido del parche:

1) Jugadores y equipos del PES 2009 (con sus habilidades tal cual estan en el PES 2009: Nada de superhabilidades 8| y menos jugadores creados por mi).
2) Ademas lo que hice es como en el PES 2009 no estaba el Bayern München lo cree en este parche con las habilidades del PES 2008 :D .
3) Lamentablemente tengo que aclarar que mi internet no es bueno y no puedo subir archivos pesados asi que si lo subo seran muchas partes :( asi que subire archivos de a poco y los que no se realizan cambios (como el s_text y 0_text, etc.).
4) En cuanto al option apenas salga la actualización lo voy a terminar cabe aclarar que yo solo hago el trabajo por eso tardo bastante sepan disculpar. En cuanto al option file lo voy a subir cuando lo termine pero voy a dejar actualizaciones en mis otros post asi no mato a megaupload con archivos que pesan poco. Iré avisando en este post lo voy a editar y voy aponer las direcciones de mis otros post siempre que alla una nueva actualización.
5) Arregle las previas delos equipos en editar por ejemplo les puse las nuevas remeras en editar a los equipos abajo estan las imagenes (son de todos los equipos que tienen un uniforme licenciado que no se puede editar, y los demas como river, boca, internacional, se los hice parecido Neutral ).
6) Menus y muchas cosas del PES 2009 e imagenes que me gustaron y le dieron una nueva vida al PES 6.

Bueno ya hable mucho aca les dejo los link:

s_text by Nick The Joker: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña: nickthejoker
0_text by Nick The Joker: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña: nickthejoker
Option file prototipo (importante sin este option file le van a faltar emblemas a algunos equipos) by Nick The Joker: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña: nickthejoker
Bueno aqui encontre un monton de caras y peinados asi ya lo van agregando, son una recopilacón de PIPA23:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camisetas o kits como quieran llamarlos:
Selecciones Nacionales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Barclay Premier League (Liga Inglesa): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ligue 1 Orange (Liga Francesa): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Serie A Tim (Liga Italiana): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Liga BBVA Primera División LFP (Liga Española): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imágenes de este parche:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno espero que les sirva a mi me gusto mucho este trabajo y a mis amigos tambien. Bueno comenten y cualquier opinion o critica o sugerencia es bien recibida. Espero sus comentarios y pasen por mis otros post si sos fan del PES mis post te van a gustar. Cualquier duda o consulta pregunten no se todo pero se mucho.

PD: Hola soy yo otra vez les comunico que el plan fracaso :( yo solo voy a terminar el OF ya que augusto15 no puede ayudarme porque tiene problemas y solo seria retrasar mas el OF por eso voy a seguir mi propio trabajo yo solo. Disculpen la tardanza pero aca les traje una nueva actualización :D la hice hace poco, solo trae esto por ahora:

1) Los equipos terminados son: Manchester United, Chelsea FC, A.C. Milan, Barcelona y Real Madrid.
2) La liga inglesa con los jugadores finales pero les faltan las habilidades y stats (los puse para que ustedes ya le vallan poniendo faces y hair asi cuando esta el OF terminado solo reemplazan el Of y las faces y hairs ya van a estar listas guiño ) PD: Les recomiendo que descargan el pack de faces de arriba ya que estan casi todas desde las mas viejas hasta las mas nuevas. Usen el programa Player GDB Manager para ponerle las faces ya que es mucho mas facil, lo pueden descargar de mi primer post o donde les guste.

Link del Nuevo OF by Nick The Joker: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apenas haga mas equipos lo voy a postear aca asi que los que desean descargarlo agreguenlo a favoritos y pasen cada dia capaz puse otro equipo o si desean pasen cada una semana ahi seguro van a ver actualización.
Bueno eso fue todo. Espero que les guste.
Nick The Joker

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Gracias por el aporte nick,muy bueno tu parche,todavia no lo probe pero se ve muy groso,cuando pueda lo bajo y lo pruebo.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

hace falta decir muy bueno ???? jejejeje
muy buenos!!!!!!!
saludos

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Bueno pero acuerdensen que no esta terminado, el OF no lo termine es prototipo. Nos vemos y gracias por comentar.

Fantasma

Fantasma
primer debut
primer debut

terribles off nick!!!

como de costumbre guiño

nos vemos!

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

elcordobes escribió:terribles off nick!!!

como de costumbre guiño

nos vemos!

Eh? Lucas fijate lo que decis todo bien pero sos Mod y respeta las normas no digas cualquier cosa. Es un parche los OF estan en otro lado.

JuaniZ

JuaniZ
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Bien nick capas que lo baje :D
Suerte

Pendejo pelotudo

Pendejo pelotudo
Banned
Banned

exelente el parche capo
vamos a ver como queda

shadow_angel

shadow_angel
Banned
Banned

me encanta lo bajo y lo pruebo si anda te hago un monumento

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Gracias por comentar!

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

muy buen trabajo lo bajaria pero yo tambien mi pes lo mejore yo con mis captura y todo eso

pero buen aporte


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

vamoelmanya

vamoelmanya
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Muy bueno el parche ! Pero te queria preguntar, como haces para que el pes 6 te quede como el 2009 ? bueno gracias que pases bien ..

facu y gabo prods

facu y gabo prods
Banned
Banned

sos groso nico! gran parche para que lo hagas vos solo affraid


saludos!

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

gracias

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

muy buen laburo genio!! te dejo mis felicitaciones!

luis_carlos26

luis_carlos26
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Que buen trabajo !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.