PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen.

+9
browniano73
GuilleMZA
Nacho214312
Skeal_030
ricotero.y.racinguista36
The Cuervo
MarioBrosArgentino
Juanmgonza
CDYSGLLEN
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

muuuy buenos, fijate de tratar de unificar logos y letras y aplicarle superposicion lineal!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 Firmaus
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 Firmathecuervo
Spoiler:

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Los trapos Del Guayma.. <3
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 Guayma

Nacho214312

Nacho214312
Un Genio en PES
Un Genio en PES

guaymallen me podes hacer los trapos de argentino de rosario te paso las imagenes por MP

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Perdon Por la tardanza es qe me olvidaba de subirlos

Argentino de Rosario
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 D65d98168875180

Nacho214312

Nacho214312
Un Genio en PES
Un Genio en PES

loco esta muy bueno sos un capo

GuilleMZA

GuilleMZA
Pre Staff
Pre Staff

Como pones los Trapos en el Pes 6...?

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Volvi Con Un Par De Trapos De Equipos de Mendoza


Cec (Centro empleados de comercio)

~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 2h7l3wj


Escuela Deportiva Junin

~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 27wx64y

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

naaaaa jodeme que los de junin tienen hinchada!! aajjaa


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 Firmaus
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 Firmathecuervo
Spoiler:

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Tienen Buena Hinchada ?) JAAJJAAJAJAAJAJ son mas que murialdo Creo
Argentino De Mendoza
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 314caa1


Nacional De Montevideo (Uruguay)


~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 15q9cwh

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Quilmes

~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 6sxfl2

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

crucero del norte
Spoiler:

Gmo Brown

Spoiler:

browniano73

browniano73
al banco
al banco

expectaculares genio!

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Spoiler:

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Hace unos de Chaca, Atlanta, Defensores De Belgrano quere...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 77562498
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 57220962
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Guaymallen

~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 13zofgn

Central Norte


~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 6qcglc

esteban_carp

esteban_carp
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Hola capo, me podes hacer las banderas del Club mercedes, del arg b ? aca te dejo los links para que los veas guiño gracias...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACA TE DEJO EL ESCUDO POR SI LO NECESITAS..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Hacelos asi practicas...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 77562498
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 57220962
~ Mis Trapos ~ Pedidos Desde B.Nacional Hasta TDI ~ C.D. y S.Gllen. - Página 2 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

esteban_carp

esteban_carp
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Marcos_sj escribió:Hacelos asi practicas...
me decis ami ?

GonzaFCO10

GonzaFCO10
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Hola me podes hacer los trapos de UAI urquiza. aca hay imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias

JonaVegaCajuu

JonaVegaCajuu
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

como lo descargo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.