PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
problemas con el APERTURA 2011 PPA [BETA] [PES 6] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
problemas con el APERTURA 2011 PPA [BETA] [PES 6] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con el APERTURA 2011 PPA [BETA] [PES 6]

+19
juliandcf
Conmevol
bocha_csd
seeb
El Capo Mafia
matylsc
willygguay
leo12cabj
caracteristico
keev96
PesPasionBraxD
Francuervo10
Wachiserrano
cumbiiierito
LukitazSfiaPes6
Fic93
wachimaty
ferlefosse
flasheroballester
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

Bueno gente, aca ponga en los comentarios, los problemas que tienen en el parche APERTURA 2011 PPA [BETA] [PES 6], de paso les dejo el tuto de instalacion:

TUTORIAL PARA INSTALAR EL PARCHE

* descomprimen el archivo ''parche apertura 11 ppa (konami)'' y pegan la carpeta en '' C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI ''

* luego, descomprimen el archivo ''ppaserver'' y lo pegan en: '' C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6'' , o donde tengan guardado su PES 6

*despues, descomprimen el/los archivos '' faces, hair, balls, uni, boots y estadios'' y lo pegan en: '' C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\ppaserver\GDB '', TODO AHI ADENTRO...

*Descomprimen el archivo ''parche apertura 11ppa'' y lo pegan en: '' C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6'' , o donde tengan guardado su PES 6... ESTE ES EL EXE, es decir, es el icono donde tienen que ejecutar para jugar el juego, SI O SI, sino en otro no andara.

*Por ultimo, descomprimen el/los archivos '' pptex, ppaov, 0psound, 0ptext y ppsound'' y lo pegan en LA CARPETA DAT Del juego (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat)

Y LISTO, YA PUEDEN EMPEZAR A DISFRUTAR ESTE NUEVO PARCHE!!!

cualquier duda, comenten!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ferlefosse

ferlefosse
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

cuando estoi en las formaciones antes del partido se me cierra solo el juego

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

ferlefosse escribió:cuando estoi en las formaciones antes del partido se me cierra solo el juego

estamos solucionando el problema, por casualidad, con que equipo se te cierra? quiza es problema del juego... pusiste ATTACH al kitserver?a


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ferlefosse

ferlefosse
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

flasheroballester escribió:
ferlefosse escribió:cuando estoi en las formaciones antes del partido se me cierra solo el juego

estamos solucionando el problema, por casualidad, con que equipo se te cierra? quiza es problema del juego... pusiste ATTACH al kitserver?a

primero use a boca y se me cerro despues puse cualquiera para probar creo q austria y se me cerro tambiem. lo del kitserver no lo hice ahora pruebo con eso

ferlefosse

ferlefosse
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

ferlefosse escribió:
flasheroballester escribió:
ferlefosse escribió:cuando estoi en las formaciones antes del partido se me cierra solo el juego

estamos solucionando el problema, por casualidad, con que equipo se te cierra? quiza es problema del juego... pusiste ATTACH al kitserver?a

primero use a boca y se me cerro despues puse cualquiera para probar creo q austria y se me cerro tambiem. lo del kitserver no lo hice ahora pruebo con eso

disculpa no tengo idea como se pone attach me meti en el setup del kitserver no se si sera eso y puse PES6.exe puede ser eso ?

ferlefosse

ferlefosse
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

ferlefosse escribió:
ferlefosse escribió:
flasheroballester escribió:
ferlefosse escribió:cuando estoi en las formaciones antes del partido se me cierra solo el juego

estamos solucionando el problema, por casualidad, con que equipo se te cierra? quiza es problema del juego... pusiste ATTACH al kitserver?a

primero use a boca y se me cerro despues puse cualquiera para probar creo q austria y se me cerro tambiem. lo del kitserver no lo hice ahora pruebo con eso

disculpa no tengo idea como se pone attach me meti en el setup del kitserver no se si sera eso y puse PES6.exe puede ser eso ?

listo ya lo solucione en el setup del kitserver puse parche apertura 11 y ya no tengo mas el problema. esta buenisimo el parche gracias

wachimaty

wachimaty
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

cual es el ppsound ¿?

wachimaty

wachimaty
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

por q me aparece afs file not found ¿?

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

gente no hagan doble post,editen el mensaje

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

wachimaty escribió:por q me aparece afs file not found ¿?

te aparece eso xq te tenes que descargar todos los archivos de la carpeta dat (PPSOUND, 0PSOUND, PPTEXT Y 0PTEXT)

y el ppsound es el S_SOUND


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

wachimaty

wachimaty
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Rolling Eyes como hago para q aparezcan los equipos con sus nombres respectivos ?¿ Question

lo unico q me falta cheers

LukitazSfiaPes6

LukitazSfiaPes6
Sabe de PES
Sabe de PES

Los Kist de la liga inglesa y brasileña se ven invisible o.o

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

wachimaty escribió: Rolling Eyes como hago para q aparezcan los equipos con sus nombres respectivos ?¿ Question

lo unico q me falta cheers

instalando el OF en la carpeta Konami


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

LukitazSfiaPes6 escribió:Los Kist de la liga inglesa y brasileña se ven invisible o.o


seguro? que raro, invisibles como?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LukitazSfiaPes6

LukitazSfiaPes6
Sabe de PES
Sabe de PES

flasheroballester escribió:
LukitazSfiaPes6 escribió:Los Kist de la liga inglesa y brasileña se ven invisible o.o


seguro? que raro, invisibles como?

invisible jaja , osea no se ven me aparecen brasos y cabeza de los jugadores y despues todo imbisible y los numero bien

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

LukitazSfiaPes6 escribió:
flasheroballester escribió:
LukitazSfiaPes6 escribió:Los Kist de la liga inglesa y brasileña se ven invisible o.o


seguro? que raro, invisibles como?

invisible jaja , osea no se ven me aparecen brasos y cabeza de los jugadores y despues todo imbisible y los numero bien

de encerio? D: fijate si tienen kits esa carpeta o que, es rarisimo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cumbiiierito

cumbiiierito
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Che capo una pregunta, xq en el exe que se tiene que ejecutar el juego, no me muestran ni los nombres de las ligas ni de los jugadores? solo los escudos y remeras? y en el del pes 6 original, me muestran los nombres de los equipos? quise mandarte un mp, pero no puedo, respondeme porfavor, desde ya gracias :D

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

cumbiiierito escribió:Che capo una pregunta, xq en el exe que se tiene que ejecutar el juego, no me muestran ni los nombres de las ligas ni de los jugadores? solo los escudos y remeras? y en el del pes 6 original, me muestran los nombres de los equipos? quise mandarte un mp, pero no puedo, respondeme porfavor, desde ya gracias :D

instalaste el of? o quizas no pusiste ATTACH al setup del puaserver


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wachiserrano

Wachiserrano
Banned
Banned

ferlefosse escribió:
ferlefosse escribió:
ferlefosse escribió:
flasheroballester escribió:
ferlefosse escribió:cuando estoi en las formaciones antes del partido se me cierra solo el juego

estamos solucionando el problema, por casualidad, con que equipo se te cierra? quiza es problema del juego... pusiste ATTACH al kitserver?a

primero use a boca y se me cerro despues puse cualquiera para probar creo q austria y se me cerro tambiem. lo del kitserver no lo hice ahora pruebo con eso

disculpa no tengo idea como se pone attach me meti en el setup del kitserver no se si sera eso y puse PES6.exe puede ser eso ?

listo ya lo solucione en el setup del kitserver puse parche apertura 11 y ya no tengo mas el problema. esta buenisimo el parche gracias

Me paso lo mismo pero no lo puedo solucionar..Hice lo mismo

cumbiiierito

cumbiiierito
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

flasheroballester escribió:
cumbiiierito escribió:Che capo una pregunta, xq en el exe que se tiene que ejecutar el juego, no me muestran ni los nombres de las ligas ni de los jugadores? solo los escudos y remeras? y en el del pes 6 original, me muestran los nombres de los equipos? quise mandarte un mp, pero no puedo, respondeme porfavor, desde ya gracias :D

instalaste el of? o quizas no pusiste ATTACH al setup del puaserver

Si intale en mis documentos el OF x eso en el pes Original nomas te digo si estan los nombres de los ekipos, y el de los jugadores, puse en la carpeta del ppaserver en el setup, q seria el kit server install en los 2, el q decia pes6 y el que decia parche apertura 11 ppa, algo asi, la carpeta puaserver cual es y en donde encuentro el ATTACH? disculpa x las molestias, y gracias desde ya bien.gif

Wachiserrano

Wachiserrano
Banned
Banned

WachiSerrano escribió:
ferlefosse escribió:
ferlefosse escribió:
ferlefosse escribió:
flasheroballester escribió:
ferlefosse escribió:cuando estoi en las formaciones antes del partido se me cierra solo el juego

estamos solucionando el problema, por casualidad, con que equipo se te cierra? quiza es problema del juego... pusiste ATTACH al kitserver?a

primero use a boca y se me cerro despues puse cualquiera para probar creo q austria y se me cerro tambiem. lo del kitserver no lo hice ahora pruebo con eso

disculpa no tengo idea como se pone attach me meti en el setup del kitserver no se si sera eso y puse PES6.exe puede ser eso ?

listo ya lo solucione en el setup del kitserver puse parche apertura 11 y ya no tengo mas el problema. esta buenisimo el parche gracias

Me paso lo mismo pero no lo puedo solucionar..Hice lo mismo

Flashe me RESPONDES!?

Francuervo10

Francuervo10
Sabe de PES
Sabe de PES

capo no se que onda, pongo para jugar en el estadio ciudad de la plata y se me sale el juego, lo mismo pasa con la cancha de racing algunas veces. sera problema de la beta? otra cosa es que termine la 12da fecha y cuando inicio la liga para continuar se sale. que debe ser ese error?

PesPasionBraxD

PesPasionBraxD
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Los hair y los face alineaciones y eso estan mal, alguna solucion capo? :S

keev96

keev96
Mod PC
Mod PC

franco tu pc no lo soporta al estadio, por eso se te sale o reinicia. tu otro problema:
Instala este kload.dll reemplazando el que tienes en la carpeta del kitserver, capas que sea eso tu problema.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
PesPasionBraxD: fijate instalar bien las faces y los hairs

PesPasionBraxD

PesPasionBraxD
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Lo instale bien con el map y todo y muchas no aparecen y el of nose que onda aparece cualquier jugador, me falta la carpeta stadium, eso tendra algo que ver?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.