PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Proyecto][PES6] Faces industria PPA PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Proyecto][PES6] Faces industria PPA PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Proyecto][PES6] Faces industria PPA

+13
juanciruja
seba022
elgon
flasheroballester
Fic93
Cuervo077
adriel_pes
Marcos_sj
ethan1312
Xeron!
GuilleMZA
Lukinho
luchovm
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola gente de PPA, como les va? espero que bien.
Bueno aca les traigo un proyecto sobre faces. Esto consiste en hacer muchas faces osea al azar sin apuro de la salida del algun parche , Para el aporte de futuros proyectos de PC y facilitar la parte de caras para los organizadores de respectivo parche, osea futuros parches de PPA. Se invita a TODA la gente, Staff , Pre-staff, que no sean del staff a todo Pespasionarg. Obviamente tienen que saber hacer faces, Al que quiera tutos de profesionalidad, mandeme un MP ami que se los voy a mandar porque si lo publico aca se hace spam. Bueno vamos con mas o menos las ideas

Old Gen* : Esta parte quiere decir que se haran faces del 2000 para atras. Cualquier jugador de esa epoca.

Next Gen* : Obviamente del año 2000 para adelante. Cualquier jugador desde ese año para adelante en la actualidad

*Los jugadores pueden ser de cualquier pais, ya sea de Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil. de Todos lados

PD: Cada laburito que se mandan posteenlos aca, yo recopilo todo asi vamos teniendo muchas cosas :D
solamente se postearan aquí previas de las faces que laburen, a los bins pasenlos por MP por dudas de robo!

Bueno gente espero que se copen con la idea, y colaboren mucho asi les facilitamos todo a futuros parches de este magnifico foro de edición.



Última edición por luchovm el 30/4/2012, 1:07 pm, editado 1 vez

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

te diria que los laburos te los manden x MP, te lo pueden chorear guiño
gran proyecto, mucha suerte!

GuilleMZA

GuilleMZA
Pre Staff
Pre Staff

Muy buena idea y empezativa lucho. Obvio que voy a colaborar suerte!!

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Buena idea ! yo una vez quise hacer algo, asi pero en kits! que salga todo vieja!

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

haganlo oficial...

ethan1312

ethan1312
Botin de Oro
Botin de Oro

excelente idea luchito y cuente conmigo

buenpost.gif

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

Gracias a todos y espero la participacion de mucha gente.

Van las primeras previas vean. Empeze por old gen, estos son los primordiales jugadores y que se esta laburando poco a poco y BIEN en cada face.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Queres aprender a hacer faces para pes6? y colaborar en los proximos parches?
ENTRA ACA y pone en el post Yo quiero aprender, y te vamos a mandar un link de tutos y todo para que seas un super-facemarker (Para saber mas entra al link anterior)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Buen incentivo loco...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

adriel_pes

adriel_pes
Jugador de Oro
Jugador de Oro

Yo Quiero Aprender! [b]

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Era justo lo que estaba buscando. Muchachos dejémonos de boludear, PPA es grande y tenemos que hacernos ver en todos lados como tal. Se los digo por que las Faces del ultimo parche de PPA hubo muchas faces muy horribles y disculpen que se los diga pero yo siempre voy de frente. Muchachos, media pila; no pueden poner faces feas o mal echas u "Horribles". No pueden poner esas cosas en los Parches Oficiales de este foro.

Igual con el tema del OF. Ema te pido mil disculpas se que lo hiciste vos, pero había un equipo en la B Metro que tenia los stats del Inter de Italia. Los equipos de la Copa Argentina parecían el Barcelona, el Real Madrid, los Manchester, el Chelsea...

Yo se hoy en día que Matias esta a cargo del próximo parche oficial de PPA cual es el Clausura 2012 + Ligas Europeas. Traten de hacerlo lo mejor posible.

Yo termino mi Parche, y vamos a usar ese de Base para los próximos Parches de PPA sea o no oficial. Sepan que no usaremos las Faces, Kits, Marcadores y etc de PESRetro.

Hay que meter un poco mas de huevo, esta comunidad es grande, y hay que hacerla ver tal cual es muchachos!!

Disculpen que allá ido tan de frente, pero no me puedo quedar de brazos cruzados con cosas como estas, en el foro donde me dieron la oportunidad de volver a editar.

Cuenten conmigo, luego del Sábado 12 de Mayo, estoy a su disposición.

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

Es que aveces algunas faces se hacen a la apurada. por eso este proyecto consiste en hacer faces a lo loco. Pero sin apuro de la salida del algun parche, para que las faces sea algo genial en los siguentes parches.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Queres aprender a hacer faces para pes6? y colaborar en los proximos parches?
ENTRA ACA y pone en el post Yo quiero aprender, y te vamos a mandar un link de tutos y todo para que seas un super-facemarker (Para saber mas entra al link anterior)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

adriel_pes

adriel_pes
Jugador de Oro
Jugador de Oro

vamos lucho todabia :D

13[Proyecto][PES6] Faces industria PPA Empty [Previas] Primeras cap's. 3/5/2012, 12:56 pm

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

Bueno gente, aca les tiro algunas previas!
PD: Ya estan unas 6 o 7 faces listas, con oedit. Otras mas echas sin oedit
Ya estan recopiladas por fotos las primeras 50 faces old-gen :D

Aca les dejo a estos dos grandes! Puskas y Beckenbauer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las dos estan sin oedit! , dsp subire estas dos en su VF y muchas mas:D


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Queres aprender a hacer faces para pes6? y colaborar en los proximos parches?
ENTRA ACA y pone en el post Yo quiero aprender, y te vamos a mandar un link de tutos y todo para que seas un super-facemarker (Para saber mas entra al link anterior)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

adriel_pes

adriel_pes
Jugador de Oro
Jugador de Oro

muii buenas lucho! :D espero las de la banda :P

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

exelente lucho gran proyecto

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

Muchachos! ya estan las primeras 70 fotos de los jugadores en recopilacion. Cuando llegemos a los 100 les dejo la lista.

Previas de algunas faces , algunos grandes del futbol mundial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Queres aprender a hacer faces para pes6? y colaborar en los proximos parches?
ENTRA ACA y pone en el post Yo quiero aprender, y te vamos a mandar un link de tutos y todo para que seas un super-facemarker (Para saber mas entra al link anterior)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

exelente lucho! increible sos un groso


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GuilleMZA

GuilleMZA
Pre Staff
Pre Staff

Muy buena Facha!! despues me hago alguna,muy bueno elproyecto

elgon

avatar
Pre Staff
Pre Staff

Yo quiero aprender


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

pasate por mis kits haciendo click ACA
como no somos los unicos decidimos ser los mejores. CABJ

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

Gracias a todos. dejo mas personajes y grandes del futbol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Queres aprender a hacer faces para pes6? y colaborar en los proximos parches?
ENTRA ACA y pone en el post Yo quiero aprender, y te vamos a mandar un link de tutos y todo para que seas un super-facemarker (Para saber mas entra al link anterior)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

grande lucho, capaz te conviene poner en el primer mensajes cuales hay a si no se repiten guiño

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

Gente, por fin tuve tiempo de editar!! no lo pude hacer porque estuve ocupado toda la semana, pero no me quede atras en esto que cada vez avanza mas. Termine 30 faces, ahora pude terminar a estos grandes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Xeron , gracias por el consejo lo voy a tomar en cuenta

PD 2: Voy a dividir old gen en 3 partes.
*Grandes Jugadores Futbol Local
*Mundiales FIFA
*Grandes del futbol Mundial


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Queres aprender a hacer faces para pes6? y colaborar en los proximos parches?
ENTRA ACA y pone en el post Yo quiero aprender, y te vamos a mandar un link de tutos y todo para que seas un super-facemarker (Para saber mas entra al link anterior)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Grande Lucho. Si esto fuera el face, te pondría un "Me gusta".

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

terrible luchito :D

juanciruja

juanciruja
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES

te felicito vieja muy buenas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.