PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROBLEMAS] Problemas y cosas a agregar o solucionar Torneo Inicial 2012 PesPasionArg PES6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROBLEMAS] Problemas y cosas a agregar o solucionar Torneo Inicial 2012 PesPasionArg PES6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROBLEMAS] Problemas y cosas a agregar o solucionar Torneo Inicial 2012 PesPasionArg PES6

+72
bronzi
Brai_cabj
PES6
maximiliano kress
oso13
marula10
alexi4442
eii_mattu
cristianascasubi
bocalocura
lauty_cayul2012
Debianqemero
gonzakpo2012
escalada_1997
alemansitopsp
chaileandro
Sulydecentral
asteimbrecher
ale12
el.loco13
Gabriel Ramos
sanguillermo1
DKthehellboy
agapocutuli
El Capo Mafia
Manubambini
farizzo
Faqcuervo
elmasgrande
Danny_Israel_MT
Goonza
MAURI COLON
netfire01
MFT10
polako_carp
alan_ltm
laugrosl
Daniel Salame
Juanchy12
pipiaimo
agusz.dominguez1
reflun
Toobideolivos
Jon223
lucas516
Bera1996
NachoLwbp
diego.gonzalez.2012
blusman
Viceroyfire
LuukiiiS
Marcos_sj
lanuscamp
briian.esquivel
Daniel.Cuervo
claudiito
matylsc
Daniel_77
FGPES6
alan.mackinson
thecatman
mauro.brunengo
browniano73
Wustenfuchs
HevyHell
saibene
borgo
diego.boca.08
brian2012
matias cerpa
frank_csd
flasheroballester
76 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

bueno, aca pongan sus problemas que tienen con el parche, y a medida que vallan preguntando, se solucionara y se pondra el la primera pagina. POR FAVOR, LEER ANTES DE PONER EL PROBLEMA, asi no repetimos la misma solucion


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][PROBLEMAS] Problemas y cosas a agregar o solucionar Torneo Inicial 2012 PesPasionArg PES6 Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

frank_csd

frank_csd
Fanatico de PesPasionArg
Fanatico de PesPasionArg

tienen q actualizar bien el OF... no esta ni campora ni centurion ni vietto en racing... villareal esta en primera... falta sarmiento de junin... el OF es el alma de un parche... si no esta bien el parche no sirve! saludos!

matias cerpa

matias cerpa
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

esto esta para el orto, todo mezclado,es re viejo el of

brian2012

brian2012
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Cuando juego una LM o una liga no puedo hacer cambios me sale 0/0 y los traspasos no estan 100% actualizado pero esta muy bien hecho el parche, Saludos cheers

diego.boca.08

diego.boca.08
Sabe de PES
Sabe de PES

yo no tengo los estadios, no aparecen en la carpeta stadiums

borgo

borgo
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

che los marcadores estan mal cuando metes un gol se lo da al contrario en el marcador torneo inicial en el otro anda bien

saibene

saibene
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

No aparecen los estadios. POR SUERTE tengo un parche de ustedes con estadios. Los corté y los pegé en el nuevo parche. FUNCIONA A LA PERFECCION, Y TENGO QE DECIRLO. LAS CANCHAS ESTAN MUY BIEN ECHAS. Pero, faltan equipos, como por ejemplo Chicago. Ya ascendió a la B nacional, y faltan jugadores como Rolle, Mercier, Menseguez, y otros en San Lorenzo, y otros en Racing. LAS IMAGENES DE FONDO NO ESTAN BIEN ACOMODADAS. Al igual que el cartel de "Cargando", que aparece en la parte inferior de la pantalla. Más allá de eso, el parche está muy bueno !. Siguan así !. Muchas Gracias.

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

chicos, en la semana saldra un fix con los traspasos hasta el dia de la fecha, y los errores solucionados

ahora, lo del marcador es extraño, diganme en qe marcador sucede y se tratara de solucionar el problema


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][PROBLEMAS] Problemas y cosas a agregar o solucionar Torneo Inicial 2012 PesPasionArg PES6 Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

HevyHell

HevyHell
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

okey esta bueno el parche pero falta el of

Wustenfuchs

Wustenfuchs
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Ademas de los problemas que cito saibene, me pasa que jugando una Liga Master con Belgrano, los cantos de la hicnchada son de River, en amistoso estan ok. l resto muy bueno el parche!!!

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

Wustenfuchs escribió:Ademas de los problemas que cito saibene, me pasa que jugando una Liga Master con Belgrano, los cantos de la hicnchada son de River, en amistoso estan ok. l resto muy bueno el parche!!!

el tema es que en la LM los cantitos de mezclan, es problema del juego ya


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][PROBLEMAS] Problemas y cosas a agregar o solucionar Torneo Inicial 2012 PesPasionArg PES6 Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

browniano73

browniano73
al banco
al banco

Piola si sale Un Fix!! bien :)
Y la b nacional no esta actualizada al 2012-2013

mauro.brunengo

mauro.brunengo
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

muy bueno el parche, solo falta actualizar el OF y tambien falta Patronato de paraná en la B Nacional. Un abrazo

borgo

borgo
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

En El marcador del torneo Inicial es donde esta el problema

thecatman

avatar
Botin de Oro
Botin de Oro

el marcador del torneo inicial

alan.mackinson

alan.mackinson
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

el parche esta muy bueno, el unico error es que la b nacional esta rre desactualizada y faltan algunos traspasos en la A , si lo arreglan bien al OF quedaria perfecto! gracieela



Última edición por alan.mackinson el 14/9/2012, 1:23 pm, editado 2 veces

FGPES6

FGPES6
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Noo traae estadiosss por favor respondeeme , lo descargue todo re bien pero a la hora de jugar y elegir los estadios no me aparece ningunoo ayuuda

FGPES6

FGPES6
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

[quote]flasheroballester ayuudame por favor , porque quiero los estadios de la argentina con las banderas de cada equipo y tambien quiero los de las demas ligass , porque no me aparece ningun estaadio

Daniel_77

Daniel_77
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

A mi tambien me pasa lo del marcador, y lo de los estadios lo solucione con los que tenia de otros parches, copiando y pegando las carpetas en la de Stadiums.-
Si solucionan lo del marcador, y sale el fix, sera un parchazo.

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

flashero viste bien el foro este thread va aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

claudiito

claudiito
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

ARREGLEN EL MARCADOR , HACE UN GOL A TU FAVOR
Y TE MARCA EL GOL AL OTRO EQUIPO

Daniel.Cuervo

Daniel.Cuervo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Faltan Equipos En La B Nacional. Sarmiento De Junin, Crucero Del Norte Y Nueva Chicago. Poner Los Canticos De Cada Equipo. Por Ejemplo San Lorenzo Canta Las Canciones De River Plate. Faltan Incorporaciones En Todos Los Equipo Por Ejemplo Ingnacio Piatti A San Lorenzo

briian.esquivel

briian.esquivel
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

como hago para instalar el parche despues de que descargue todos los link

Contesten Por favor :D

Gracias!

lanuscamp

lanuscamp
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

cuando voy a elegir un equipo argentino se tarda una eternidad para cargar la camiseta del equipo en cambio de las otras ligas es de rápida elección alguien sabe como soluciono este problema ... es muy molesto el problema aveces se me tilda la maquina re mal... desde ya muchísimas gracias por el gran trabajo que hicieron ... PD: como hago para poner las cámaras normales??

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Es por el kit en HD por eso, se puede cambiar pero tenes que cambiar su tamaño a 512 x 512.
Cuando entras al partido, pone "Esc" (escape) y ahi aparece lo de las cámaras


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[PROBLEMAS] Problemas y cosas a agregar o solucionar Torneo Inicial 2012 PesPasionArg PES6 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PROBLEMAS] Problemas y cosas a agregar o solucionar Torneo Inicial 2012 PesPasionArg PES6 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[PROBLEMAS] Problemas y cosas a agregar o solucionar Torneo Inicial 2012 PesPasionArg PES6 77562498
[PROBLEMAS] Problemas y cosas a agregar o solucionar Torneo Inicial 2012 PesPasionArg PES6 57220962
[PROBLEMAS] Problemas y cosas a agregar o solucionar Torneo Inicial 2012 PesPasionArg PES6 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.