PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[COPA DAVIS] “Mucho feeling con David” PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[COPA DAVIS] “Mucho feeling con David” PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[COPA DAVIS] “Mucho feeling con David”

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Eduardo Schwank dejó entrever que finalmente jugará el dobles con Nalbandian. “Llegamos bien, estamos entrenando fuerte y me siento confiado”, dijo. Y le tiró una buena a Mónaco, singlista del viernes: “Puede ser una gran sorpresa”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La final está cada vez más cerca. El miércoles es el último día de entrenamientos fuertes, el jueves el sorteo y el viernes arranca. Ya está la sede lista (en La Cartuja pusieron paneles para tapar el sol) y los equipos prácticamente confirmados. Del lado de España no hay dudas. Del lado argentino son mínimas. “El equipo está bastante definido, hay una idea formada. Pero el primero que tiene que dar el equipo es el capitán por respeto. Todos se dan cuenta de lo que va a pasar el fin de semana”, contó Eduardo Schwank en TyC Sports, dejando entrever que Tito Vázquez ya tiene la idea formada.

¿Cómo sería? Del Potro y Mónaco singlistas el primer día y la pareja Nalbandian-Schwank para el dobles del sábado, punto que puede ser vital. “Ir conociéndonos mucho más con David, que tenemos muy buen feeling, pero no habíamos jugado muchos sets en este ultimo tiempo. Ahora tuvimos la posibilidad de jugar juntos, a medida que pasaban los games él me iba diciendo las jugadas que iba viendo y yo las que no me parecían adecuadas para este dobles”, explicó el nacido en Roldán, Rosario, y 34° del ranking de dobles. Y agregó: “Estamos jugando con dos derechos, pero pensamos mucho sacarle como zurdos, planificando de qué lado va a jugar Feliciano (López), Verdasco del otro lado, uno es mejor en la red, el otro de fondo. Llegamos muy bien. Estuvimos entrenando fuerte y yo por mi parte me siento muy confiado y con muchas ganas”.

Schwank, de 25 años, tiene un lindo récord en dobles en la Copa Davis. Jugó cuatro partidos (con Zeballos o Chela) y ganó tres, dos de ellos en polvo de ladrillo, superficie de la definición en Sevilla. “Adaptarnos a la cancha y ver la velocidad de juego ya está. Lo que falta es un poco mas de precisión y velocidad con la pelota. Los últimos detalles. No se busca nada de técnica, sino un poco más de estrategia, ver cómo juegan los rivales y ver dónde tienen los huecos para aprovecharlos”, dijo. Sobre las pelotas también opinó: “No son las mejores. Hubo tandas muy malas, otras rápidas, van variando. No sé para quién va a ser mejor. Se va a tener que demostrar en la cancha”.

Por último, destacó el nivel de Pico Mónaco, posible rival de Rafa Nadal el viernes. “Lo vengo viendo muy bien desde que empezamos el entrenamiento en Buenos Aires. Lo veo bien, con mucha confianza, tirando con mucha precisión de lejos de la cancha. Le vino bien la última parte del año. Se lo ve mucho más relajado con su juego y más comprometido. Los entrenamientos de esta semana han sido muy intensos y se lo ve muy bien de físico, de confianza y de tenis. Puede ser una gran sorpresa”, cerró. Que así sea.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.