PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13

+10
Xeron!
elgon
MarioBrosArgentino
lio_chaco
CDYSGLLEN
Marcos_sj
GuilleMZA
luchovm
The Cuervo
Cuervo077
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 TZThp
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 KRUyN

Luego de haber lanzado el Parche Beta PES 6.13 (por cierto habría que crearse algún logo que diga el nombre de mi Parche "PES 6.13") voy a comenzar con los Fixs y Updates!

Primero y Principal, terminar de acomodar las Faces y Hairs.

Luego, conseguir TODOS los Kits y de paso, ver si ponemos algunos HD (1024x1024 o 2048x2048)

Algo muy importante, necesito una Unidad Gráfica, yo no se manejarme tan bien en Photoshop, por ende les pido ayuda a ustedes. Lean este Topic de BetaRedes y me entenderán.

Hay que hacer algo con los Relatos, mapear los Callnames o de ultima eliminarlos. Ustedes me dirán.

Otro tema son los Marcadores, hay que mandar un par de Marcadores mas, ustedes que dicen?

Como siempre, necesito colaboradores!! Por favor, aunque sean unos pocos, necesito que se me sumen y me ayuden, lo mas difícil lo hice yo, ahora necesito RESPONSABILIDAD de aquellos que me digan que si me van a ayudar.


Gracias a todos!!

[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 KRUyN



Última edición por Cuervo077 el 13/5/2012, 1:48 am, editado 5 veces

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Capo Chavon!! te deseo lo mejor hermano.. y re-re-bienvenido a la edicion


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Firmaus
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Firmathecuervo
Spoiler:

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

The Cuervo escribió:Capo Chavon!! te deseo lo mejor hermano.. y re-re-bienvenido a la edicion
Gracias Hno!

Van las Primeras Previas!! Vean:

[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 LEqzS
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 GnIUI
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 VE3aq

Que les parece? Una de mis Especialidades! La Hexa-edición!!
Yo voy a trabajar mas que nada con esa Base, con todo desde 0 a excepción del OF de Ligas AFA Clausura 2012 de PPA. Hoy apenas me tome mi tiempo para hacer esto, pero mañana trataré de hacer y reemplazar TODOS los Escudos, así puedo arrancar con el OF Europeo mas rápido. No me tienen esperanzas algunos, pero ya verán, ya verán...

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

ya te consegui un facemaker...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Firmaus
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Firmathecuervo
Spoiler:

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

muy bueno capo. che yo ya te consegui un pibe, stadiummarker,facemarker,kitmarker. es muy bueno y ayuda mucho muy bueno el proyecto

GuilleMZA

GuilleMZA
Pre Staff
Pre Staff

hola,yo soy el que decia lucho :D,yo ayudo en kits,faces y algunos estadios!

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Negro.. el pibe guille es un buen chico... confia en el guiño


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Firmaus
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Firmathecuervo
Spoiler:

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

The Cuervo escribió:ya te consegui un facemaker...
Si negro, en este momento a las 01:18HS estoy charlando con el, se viene con toda!!
Cuervoman, un CapoGroso que vuelve a la edición!

luchovm escribió:muy bueno capo. che yo ya te consegui un pibe, stadiummarker,facemarker,kitmarker. es muy bueno y ayuda mucho muy bueno el proyecto
GuilleMZA escribió:hola,yo soy el que decia lucho :D,yo ayudo en kits,faces y algunos estadios!
Muchachos, la verdad mil pero mi millones de Gracias!!
Cada día que va pasando recibos buenas noticias, me estoy motivando mucho JAJA!!

Mil gracias, y bueno, cuento con tus servicios Guille!!


_____________________________________


Gente les tengo buenas noticias! Termine los jugadores de la Primera División con los Stats de PES Data Base!! Ahora continuo con la B Nacional y la B Metro y mañana hago el Fútbol Europeo!!

GuilleMZA

GuilleMZA
Pre Staff
Pre Staff

Gracias!

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Jaa piola cuervo positivo.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 77562498
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 57220962
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo

Si Sale El Guayma Conta Conmigo ~ (;

Guille Un Capo ~

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Gracias Marquitos y Gabi !!

Che gente, tal vez en PESRetro me ofrezcan ayudarme, no se si alguno de ustedes aviso por allá o fue a buscar algún Editor, pero ustedes aceptarían la ayuda de PESRetro?

Un abrazo!

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

PesRetro es un foro amigo... igual que pesargentino y pesparatodos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Firmaus
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Firmathecuervo
Spoiler:

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Joya Ema, por que en PESRetro me van a dar unas manitas así que este Parche nomas se viene a full!

________________________________________


Che gente, termine el OF. Si si lo termine carajo lo termine Maldito y Bendito OF lo terminé!!
AJAJJAAJ estoy festejando como un Mundial esto, pero la joda no se termina acá la JODA recién empieza gente! Necesito urgente colaboradores para el mapeo de Kits, Faces y Hairs, es la prioridad ahora muchachos yo le estoy dando masa a los Escudos Style Own. Los estadios, algunos serán Made In PPA y otros serán Made In PESRetro. Y sobre las pelotas pondremos al azar algunas lindas y que se usen hoy en día, actualmente. Por ejemplo, pondremos la "Tango", contemporáneamente la que se utiliza en Europa para la UEFA para la Liga BBVA etc etc.

VAMOS GENTE VAMOS DALE DALE DALE CHE!!

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Joya Ema, por que en PESRetro me van a dar unas manitas así que este Parche nomas se viene a full!

________________________________________


Che gente, termine el OF. Si si lo termine carajo lo termine Maldito y Bendito OF lo terminé!!
AJAJJAAJ estoy festejando como un Mundial esto, pero la joda no se termina acá la JODA recién empieza gente! Necesito urgente colaboradores para el mapeo de Kits, Faces y Hairs, es la prioridad ahora muchachos yo le estoy dando masa a los Escudos Style Own. Los estadios, algunos serán Made In PPA y otros serán Made In PESRetro. Y sobre las pelotas pondremos al azar algunas lindas y que se usen hoy en día, actualmente. Por ejemplo, pondremos la "Tango", contemporáneamente la que se utiliza en Europa para la UEFA para la Liga BBVA etc etc.

VAMOS GENTE VAMOS DALE DALE DALE CHE!!

________________________________________


Les traigo unos pequeños avances sobre el tema de los Escudos!!

[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 De8b0f345a
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 B187bcc238
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Beb9bd5dad

Abrazos!!

lio_chaco

lio_chaco
Mod PC
Mod PC

Te brindooo el estadi ode sarmiento de resistencia hecho por mi y keev. Ya que jugo la copaargentina

Hermoso esta quedando!!! estoy a full con la liga manager, o sino te hacia en modo online al parche.

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Gracias Lio, y gracias también por el aguante!!

Gente les tengo una sorpresa!! Les copa? Vean el Spoiler!!

Spoiler:

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

Grande man, yo te brindo todas mis faces-packs del futbol argentino !!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Queres aprender a hacer faces para pes6? y colaborar en los proximos parches?
ENTRA ACA y pone en el post Yo quiero aprender, y te vamos a mandar un link de tutos y todo para que seas un super-facemarker (Para saber mas entra al link anterior)

[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Mia
[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Volveraboedoesaesmiilusid4

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

______PREVIAS, 06 DE MAYO DEL 2012______

Spoiler:

PREVIAS KITS
Spoiler:

Alineación - Vista Estadio - Marcadores
Spoiler:

Estas son las nuevas Previas!! Faltan arreglar un par de detalles y largamos nomas!

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Eze te apoyo, y espero que progrese y salga adelante el parche este, yo voy a tratar de ayudarte, te iba a decir si querias te hacia unos fondos y te mostraba, peor nose de que queres que sean y nose si ya tenes mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PROYECTO] Fix y Updates: Ligas AFA + Copa Argentina + Equipo Europeos PES 6.13 Firmamario
Spoiler:

elgon

avatar
Pre Staff
Pre Staff

yo te ayudo con kits


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

pasate por mis kits haciendo click ACA
como no somos los unicos decidimos ser los mejores. CABJ

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

@Mario si, este Parche va a salir, de todas maneras no quiero ilusionar a nadie pero por el momento será un Beta, ya que se me viene encima la EuroCopa y veo que cambios le puedo mandar antes de sacar algo muy completo y después cambiar la mitad de lo que hice. Se vienen ascensos y descensos por todos lados que también es otra cosa de las cuales iré largando Fixes y Updates. Algún día el parche estará muy pero muy completo jaja!!
Sobre el tema de los Fondos, estoy buscando hacer un Diseño Propio de PPA. Que sea el mismo modelo de fondo solo que cambiaríamos alguna silueta de algún jugador o cambiaríamos alguna que otra boludes pero el diseño del Fondo quisiera que sea el mismo.

@elgon sabes hacer Kits? Si es ese el caso tengo un par de pedidos, que decís?

Abrazos gente!!

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

muy bueno, le cambiaría algo, a q organiza esto.. no me cae bn jajajajjajajajaj muy bn eze!

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cuervo!!!! Toda la suerte del mundo nene!!!
ya que sos staff, este proyecto se vuelve oficial, te lo muevo guiño

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

@Lukinho Mil gracias hermano!!

Este parte esta a full, ya mismo me hago un vídeo y lo subo, pero lo voy a subir mas de noche por que ahora la Internet me anda para atrás!!

EDITO:

Muchachos, observen este Link, luego traduscanlo con el Traductor de Google y díganme, si no se me ocurrió una BUENA IDEA!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.