PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Tal cual dice el titulo y con la autorización de The Cuervo, me voy a encargar de este pequeño aporte que me llevara varios días.

¿Qué voy a hacer? Voy a agarrar el OF del ultimo parche lanzado por PESPasiónArg, y voy a re-editarlo. Utilizaré los Stats que se mencionan en la pagina de PESDataBase para cada jugador. También haré algo con la Liga Master, ya que muchas veces hemos visto que Messi y Ronaldo están bien arriba por la validez que tienen (ejemplo 1988 y 1950 respectivamente), pero siempre hay algún colado (Justo Villar) que tiene cerca de 1600 o 1700. Para ello tendré que iniciar una LM desde 0 cuando tenga todo bien editado e ir chequeando jugador por jugador haber que se les puede hacer.

¿Para qué hago esto? Para que All Boys no sea como el Barcelona, para que Racing no le juegue de igual a igual al Real Madrid; para que Silva no sea mejor goleador que Ibrahimovic o Toranzo mejor pasador que Xabi Alonso. Voy a corregir la estructura de varios jugadores para poder jugar con este Parche de una manera mas satisfactoria.

¿Qué voy a editar? Solo por el momento editaré la Primera División Argentina + los Seleccionados y de Yapa pondré algún equipo sorpresa para arrancar la Master (Si no desean esto último no se preocupen por que habrá un 2DO OF con los Jugadores Originales de la Liga Master)

¿Que voy a hacer con el s_text? Le cambiaré muchos fondos, mejor dicho haré un diseño gráfico propio, y habrá mas de una sorpresa. Los gráficos serán Full HD (Imágenes 2048x2048) pero si a alguien no se puede correr que me avise así les hago otro s_text pero normal.

Nada mas que decir gente, tendrán la actualización con todos los traspasos que hubo y que habrá hasta que finalice el mercado de pases. Abrazos!



Última edición por Cuervo077 el 19/8/2012, 6:54 am, editado 2 veces

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

buena idea, suerte con el proyecto positivo.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD Firmaus
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD Firmathecuervo
Spoiler:

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Hacelo pero bien asi no tenemos que poner fixes, igual te ayudo con los kits y cánticos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD 77562498
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD 57220962
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Gracias a vos Ema!

Marquitos, si lo voy a hacer tal cual me dice la pagina esa. El tema es que no es un Parche sino que es un OF compatible con el ultimo parche de PPA el Ligas AFA.

Yo creo que si tenemos una buena Base en el OF nos puede ir bien. No se ustedes.

Abrazos!

EDITO:

[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD 1d3e501ee4cf9cb01362c0113f8e2354o

Que tal aah? Si falta algún player que me lo allá salteado me avisan. Esta noche me hago dos equipos mas y en la semana voy a tratar de tener mas de 10. Abrazos!

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

che, nose si te diste cuenta, pero en el parche no hay equipos europeos jeje


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD Firmaus
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD Firmathecuervo
Spoiler:

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

No entiendo lo que me decís Ema, si yo estoy editando la Primera División de Argentina.
Si me lo decís por lo que nombraba de Messi o Ronaldo, es por las Selecciones Nacionales.

browniano73

browniano73
al banco
al banco

Amigo te puedo ayudar en canticos? o trapos? o algun kit? avisa, Abrazo!

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

browniano73 esto no es un proyecto para un parche, yo tan solo estoy actualizando y reeditando el OF del ultimo parche de PPA ya lanzado hace un par de meses. Preguntale a Flashero Ballester si necesita colaboradores el esta encargado del actual proyecto Apertura 2012.

Abrazos y gracias por tu predisposición.

browniano73

browniano73
al banco
al banco

Ha perodon entonces, ok le pregunto ! Abrazo!

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Pense que era para un parche gilaso jajaj


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD 77562498
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD 57220962
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

JAJAJA eso pasa por no leer todo lo que escribí!!!!! JAJAJA!

Tengo una duda, hoy en Tigre estaba jugando un tal "Torassa" no es el mismo que yo tengo en All Boys no?

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Cuervo077 escribió:JAJAJA eso pasa por no leer todo lo que escribí!!!!! JAJAJA!

Tengo una duda, hoy en Tigre estaba jugando un tal "Torassa" no es el mismo que yo tengo en All Boys no?

Exacto !. Unos de los pocos que trajimos, Perez Garcia tambien es el de All Boys, por las dudas.

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Si leí pero no parecia eso que pusiste


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD 77562498
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD 57220962
[MINI PROYECTO] Re-edición del OF "Ligas AFA 2012" con Stats de "PESDataBase" + S_text HD Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Joya viejo! Recién deje 4 clubes bien armados!

All Boys, Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandi y San Lorenzo de Almagro.

Es artante jaja estuve 4 horas para hacer 2 equipos hoy, con todos los Stats bien y ordenando las alineaciones y sus respectivos dorsales. Que quilombon me metí jajaja!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.